• 1
  • javascript slider
  • 3
  • 5
  • 6
11 22 33 55 66
javascript carousel by WOWSlider.com v9.0
Lic. Jorge Luis Zambrano Cortes (Quiropráctico)
La OMS define la quiropráctica como, profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de dichos trastornos sobre la salud en general.
Es muy importante la evaluación quiropráctica a través de una historia clínica, pruebas ortopédicas, pruebas musculares, examen neurológico y evaluación radiológica para a si conocer el estado de salud de cada paciente y poder realizar un plan de tratamiento de acuerdo a su padecimiento.
¿Que es un ajuste quiropráctico?
Estimulo que el quiropráctico realiza con una oportuna fuerza controlada, dirección, amplitud y rapidez, que se aplica sobre articulaciones específicas de la columna vertebral. Los quiroprácticos usan habitualmente dichos procedimientos para corregir la subluxación vertebral.

Beneficios de la quiropráctica

• Para detectar y corregir la escoliosis, cifosis y fomentar la buena postura de la columna.
• Para que crezcan en mejor salud naturalmente y apoyar el bienestar general.
• Para fomentar el desarrollo del sistema neurológico (cerebro y nervios).
• Para fortalecer la inmunidad, reducir la incidencia de los resfriados, otitis y enfermedad en general y tener una recuperación más rápida.
• Para mejorar su capacidad de concentración y aprendizaje.
• Para ayudar con los trastornos de conducta, hiperactividad, nerviosismo.
• Para mejorar el sueño y ayudar con la enuresis (mojar la cama).



Lic.Isrrael García Bravo (Fisioterapeuta)

En el área de fisioterapia nos encargaremos de aliviar el dolor por medio de los agentes físicos Teniendo en cuenta cada uno de tus signos y síntomas para el alivio de dicha patología, posteriormente nos enfocaremos en la funcionalidad de tu cuerpo mediare ejercicio terapéutico.



Lic.Alondra Cervantes Olivares (Psicóloga)
La psicología es el estudio científico de la conducta y la experiencia de cómo los seres humanos sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que los rodea. En especial, la psicología clínica es la rama que atiende las situaciones que generan malestar o sufrimiento en las personas, este malestar se investiga, evalúa, diagnostica y se da un tratamiento para cada persona con la finalidad de promover su propia identidad psicológica. Cabe mencionar que, en terapia no todo es patológico, la persona no siempre es diagnosticada con un trastorno, sin embargo, siempre se busca mejorar o transformar uno o varios aspectos de su vida.

Beneficios:
- Hay un cambio significativo en el bienestar personal
- Desarrollo de destrezas para enfrentar situaciones futuras
- Se mantiene por un largo periodo de tiempo

Dra. Odeth Mota Durán (Médico Homeópata)
La homeopatía es una doctrina y terapéutica médica basada en los principios de la similitud, es decir, trata las enfermedades aplicando una sustancia químicamente activa que, en grandes dosis, es capaz de producir en un sujeto sano unos determinados síntomas y que en dosis mínimas es capaz de curar a una persona enferma que presenta los mismos síntomas. Por lo tanto, no hay una forma única de prescribir a pacientes con la misma enfermedad, ya que cada uno enfermamos de manera diferente.

Beneficios:
● La acción terapéutica es suave, gradual y progresiva.
● No hay efectos adversos.
● No se contrapone a otras terapéuticas, por lo que es posible un tratamiento integral



Lic. Sebastian Martínez González (Acupunturista)
La acupuntura es una modalidad de la Medicina Tradicional China (MTCh) ampliamente utilizada en el tratamiento preventivo de diversos malestares de salud como para el dolor: artrosis, artritis, dolores musculares, dolores de espalda, dolor menstrual, fibromialgia, cefaleas y migrañas, lesiones deportivas, tendinitis, bursitis, etcétera. Para las dependencias: tabaco, obesidad, drogas, alcohol, etc y otros: la falta de concentración, la menopausia, los vértigos, las náuseas, anti-envejecimiento, insomnio, ansiedad, depresión, déficit de atención, metabólico, etc.
Mediante el uso de:
• Agujas de acupuntura
• Moxibustion
• Auriculoterapia
• Ventosas
• Electro acupuntura
• Rehabilitación
Beneficios:
1. Tiene un poderoso efecto calmante
2. Estimula el sistema inmunológico
3. Aumenta la actividad de los antioxidantes
4. Niveles adecuados y elevados contribuyen a potenciar la capacidad muscular
5. Protege la célula muscular del daño infligido por el esfuerzo físico agudo
6. Produce cambios positivos en el metabolismo y en la sangre